Madeleine Opazo

Queridas mujeres, madres y ex esposas, como ustedes, yo también me separé y fue después de casi 30 años de matrimonio, vínculo que era para toda la vida.

Por supuesto que todo se desarma, es como un terremoto en lo personal y en lo familiar, muchas cosas que entender, asimilar y cambiar, pero ¿cómo hacerlo?

En esta etapa de confusión y tristeza conocí a Claudia a través de una amiga en común. Me interesó su trabajo, el diseño de su programa para enfrentar una separación, los temas que trata y cómo lo hace.

Quiero enfatizar en su compromiso con uno, es una profesional clara y ordenada en su terapia y es acogedora. Esto me atrajo a participar en su programa.

Les cuento que, con sus consejos, apoyo y acompañamiento, me ha ayudado a darme cuenta de que muchas de las cosas que siento y que me pasan, no sólo me pasa a mí, no soy la única.

Claudia me ha ayudado a redefinir mi vida, a cambiar mi actitud frente a los demás, a ver el lado positivo de las cosas, a ponerme de pie de forma firme y decidida ante esta nueva forma de vivir.

Mujeres, amigas… somos personas hermosas, nos merecemos ser felices por nosotras, por nuestros hijos y por nuestras familias. Hay caminos que explorar y pienso que junto a Claudia podrán descubrirlos. No teman, las invito a conocerla, atrévanse a dar el paso para cambiar, … la duda paraliza.

Recuerden que el sol sale todos los días, las flores y los árboles florecen y nosotras también. Está en cada una decidirse, ponerse en marcha y aprovecharlos. ¡Sonríe! la vida es bella, merecemos vivirla intensamente. El futuro está en nuestras manos, permite que te guíen y te ayuden a descubrirlo.

¡Muchas Gracias!

Madeleine