¡Gracias a cada una de ustedes! Por confiar en mí y permitirme ser una ayuda en su camino, cuando la vida se les puso difícil.
Denise Gumpertz
Me enseñó a quererme y valorarme después del maltrato que recibí a lo largo de mi vida, que partió con mi padre y se repitió con el que hoy día es mi exmarido. Y puntualmente me sentí querida y valorada por ella.
A mis 64 años, me decidí y atreví a pedir ayuda porque no quería terminar mi vida con tantos dolores, pesares y culpas arrastradas desde mi niñez, que no me dejaban vivir en paz. No fue fácil abrir mi corazón y menos revivir y compartir tantos dolores que me atormentaron por tantos años y que sólo fueron míos.
Mi testimonio quiere ser una ayuda para que otras mujeres logren lo que a mí tanto me costó, soltar lo que no pudo ser, mi matrimonio. Decidirme a tomar el programa de la Claudia y trabajar juntas para hacer el cambio que necesitaba, fue clave para volver a sentirme respetada y feliz…
Mi nombre es Bernardita, tengo 55 años, estuve casada durante 28 años de mi vida y tengo 5 hijos. Estoy muy agradecida por la ayuda recibida de Claudia en mi terapia. Sin duda, Dios la puso en mi camino para ayudarme a salir de este trance tan duro y doloroso de la separación, algo que jamás pensé vivir…
Aprendí sobre quien soy realmente, de las cosas que he logrado y que soy capaz de hacer, de todo lo que puedo entregar. En este camino precioso fui logrando más confianza y sentirme más segura…
Me ayudaste a pararme de nuevo y a tomar mi vida como un gran proyecto, el que sigo descubriendo y desarrollando desde lo que soy y desde lo vivido. La metodología de trabajo me gustó mucho…
En este proceso aprendí muchas cosas, conocí nuevas estrategias y adquirí herramientas para disponerme a continuar con la vida. Fue un ciclo muy enriquecedor…
Después de unos meses me hizo ver que pude cambiar la vida, el estado mental. Me ayudo a encontrar el poder que perdí, viviendo en una mentira. Me ayudó a cambiar la vida, Reinventar la mujer que era…
Me ha servido mucho como persona, me ha ayudado a saber más de mí, a conocerme mejor, a sacar una nueva Mónica que quiere ser mejor, a relacionarme mejor con mi familia, amigos, etc…
Claudia me ha ayudado a redefinir mi vida, a cambiar mi actitud frente a los demás, a ver el lado positivo de las cosas, a ponerme de pie de forma firme y decidida ante esta nueva forma de vivir …
El cambio más importante es que pude seguir adelante. Ir viviendo el día a día, entendiendo que hay solución, que es necesario reconocer y aceptar nuestras emociones con paciencia, ayudándonos a salir de nosotros mismos por nuestros hijos y por nuestro propio bienestar …