Cata Ossa
Después de cinco años de estar separada, con 6 hijos que sacar adelante y de diversas edades, de colegio, universitarias y también casándose, conocí a la Claudia a través de una amiga y me decidí a tomar su programa.
Reconozco que me costó hacerme el tiempo para comenzar y que fue difícil hacer, semana a semana, el trabajo entre sesiones. Pero hoy puedo decir que me sirvió para darme cuenta de que ese tiempo era solo para mí, para pensar en mí, era mi momento …algo impensado en mí, pues a la última que consideraba para darle tiempo, era a mi persona.
El trabajo que fuimos haciendo fue muy importante para darme cuenta y comprender que la vida sigue, que no se acaba con la separación y que se puede recomenzar una vida nueva con buenas bases, estando con el alma sana.
Fue un trabajo maravilloso.
Cada semana trabajé distintos temas y también lo que fui pasando en todo este proceso de estar sola y de comenzar una vida distinta, permitiéndome mirarme, conocerme y descubrir cosas en mí de las que no me había dado cuenta, como que soy alguien y alguien que le importo a muchos.
Aprendí sobre quien soy realmente, de las cosas que he logrado y que soy capaz de hacer, de todo lo que puedo entregar. En este camino precioso fui logrando más confianza y sentirme más segura.
La calidez de la Claudia y estar acompañada por ella en este reconocerme, fue maravilloso.
Le agradezco mucho a la Claudia por todo el apoyo, el tiempo y la dedicación que, con tanta ternura, la hace muy acogedora.
Recomiendo el programa a todas las mujeres que están viviendo una separación. Se viven tiempos muy complicados, duros, tristes, donde saber qué hacer y cómo ir asumiendo la separación para poder superarla, es de gran ayuda.
Muchas gracias Claudia, sé que puedo contar contigo.
M. Catalina Ossa Errázuriz