Susan McCann

Cuando vine a ver a Claudia hace nueve meses, me sentía como una mujer perdida. Estaba en una relación tóxica, viviendo en un lugar lejos de mis amigos y mi trabajo, muy sola. Estuve llena de ansiedad, temor, muy cansada. Viajé todos los días a trabajar con mi hija pequeña, no dormí nada hace un año.

Pero apareció Claudia… Las primeras impresiones de Claudia es una persona cariñosa, inmediatamente sentí cómoda hablando con ella. Soy extranjera y español no es el idioma que hablo. Claudia tiene paciencia para entenderme. Nunca me sentí apurada, sentí muy cómoda con ella… yo estuve frágil.

Después de unos meses me hizo ver que pude cambiar la vida, el estado mental. Me ayudo a encontrar el poder que perdí, viviendo en una mentira. La paciencia, el amor, los abrazos y las cosas que me mostró, fueron las primeras señales de luz que vi en años. Me ayudó a cambiar la vida, Reinventar la mujer que era.

Claudia es una mujer llena de amor, paciencia, sabia, profesional, con abrazos fuertes cuando una necesitaba un abrazo. Lo más importante es que yo sé Claudia está disponible a cualquier hora si la necesito. Es una mujer con un gran corazón.

Hoy vivo tranquila con mi pequeña. Sola. Trabajando, cuidando mi hija, haciendo la vida, no es fácil, pero feliz y orgullosa de lo logrado.

Claudia me salvó la vida. Siempre voy a estar agradecida.

Con muchos cariños, un beso

Susan