Cuando tomé contacto con Claudia estaba viviendo momentos muy difíciles, mi separación matrimonial estaba aplastándome y ya no podía con el duelo. Ella me propuso trabajar en su programa “Tu vida un gran proyecto” y esa frase me hizo mucho sentido.
Cada semana encontraba en mi computador un video y una tarea de reflexión, que me conectaba con todo lo que estaba viviendo y me hacía sentir como si me leyera el pensamiento. Todo se integraba perfectamente en nuestra sesión, trabajando de una forma que me hacía mucho sentido y me permitía avanzar.
En este proceso aprendí muchas cosas, conocí nuevas estrategias y adquirí herramientas para disponerme a continuar con la vida. Fue un ciclo muy enriquecedor.
Con su profesionalismo y calidez, Claudia me contuvo, en el más amplio sentido de la palabra. Sentí que comprendía y compartía mi dolor. Rescató lo mejor de mí. Me enseñó a dar más importancia al presente y a vivir la vida que quiero contar. También sé que, si alguna vez necesito de su apoyo, puedo llamarla y contar con su ayuda. Estaré por siempre agradecida.
Separarse no es nada fácil, muchas familias están enfrentando esta situación, con distintos matices, pero todas con mucho dolor. Tengo Fe en que, si realmente uno se compromete en vivir, trabajar y aprender en este proceso, es posible reinventarse para seguir adelante, es posible recuperar la pasión por la vida y llegar a sentir una nostalgia feliz del pasado.
¡Muchas gracias!
Andrea.